ENAE y ADIMUR
Noticias

ADIMUR y ENAE renuevan su convenio de colaboración

El pasado 2 de julio, la Asociación de Directivos de la Región de Murcia y ENAE Business School renovaron su convenio de colaboración con el objetivo de beneficiar a los usuarios de ambas entidades.

El convenio fue redactado tras los acuerdos alcanzados en las jornadas de trabajo realizadas entre Miguel López y Maria José Cuenca, por parte de ENAE, y Antonio López y José Ramón García, por ADIMUR.

En él se plasman los compromisos de ambas organizaciones para desarrollar de forma muy estrecha durante los próximos años actividades en aras de incrementar la formación académica y competencial de actuales y futuros directivos de nuestra Región.

Entre estas actividades destacan la colaboración para la búsqueda de empleo de estudiantes de ENAE, la tutela de TFM’s de estudiantes por parte de directivos de ADIMUR, el apoyo en sesiones de formación práctica por directivos de ADIMUR y descuentos en cursos de ENAE para nuestros asociados. Esta acción se encuadra entre las líneas principales de nuestro plan estratégico para los próximos años.