Actividades

Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria de ADIMUR

Por medio de la presente, se convoca a los señores asociados de la ASOCIACIÓN DE DIRECTIVOS DE LA REGIÓN DE MURCIA, «ADIMUR» a la Asamblea General Ordinaria a celebrar en la Cámara de Comercio de Murcia, situada en la Plaza San Bartolomé, el día 26 de septiembre de 2019, a las 19:45 horas en primera convocatoria, y a las 20:15 horas en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General anterior.
  2. Examen y aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2018 y exposición y aprobación del presupuesto anual del ejercicio 2019.
  3. Aplicación del resultado del ejercicio 2018.
  4. Exposición y aprobación de la memoria de actividades del año 2018.
  5. Aprobación, en su caso, de la gestión realizada por la Junta Directiva en el ejercicio 2018.
  6. Facultar a la Junta Directiva para que ejecute y eleve a público los acuerdos adoptados.
  7. Ruegos y preguntas.
  8. Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Asamblea.

Los asociados tienen derecho a examinar en el domicilio social, obtener, o solicitar a la Asociación, la entrega, a partir de la convocatoria, de forma inmediata y gratuita, de todos los documentos que van a ser sometidos a la aprobación de la Asamblea.

Previamente, y en colaboración con ENAE, tendremos una conferencia a cargo de nuestro compañero asociado José Antonio Rodero, en la que nos hablará sobre «Claves de la estrategia empresarial práctica«.

También intervendrá a su término D. Eduardo Gómez, quien ha sido alumno con mención de honor de la pasada edición del «Executive MBA de ENAE», y nos contará cómo ha sido su experiencia formativa en ENAE. 

La asistencia es gratuita, previa confirmación a través de nuestro correo electrónico info@adimur.es