Noticias

Presentamos el Manifiesto ADIMUR

En el marco de la responsabilidad de crítica política reivindicativa y constructiva, desde ADIMUR hemos realizado durante las últimas semanas un ciclo de desayunos de trabajo individuales con los candidatos de los principales partidos políticos que optan al Gobierno regional en las próximas Elecciones Autonómicas.

A través de ellos, hemos conocido los factores principales de su programa, especialmente en los puntos clave que nos afectan como directivos y ejecutivos de empresas, utilizando para ello un Manifiesto construido desde el consenso de nuestros asociados, que recoge nuestras principales reivindicaciones y convicciones.

Este Manifiesto se encuentra publicado en nuestra página web www.adimur.es para que todo el mundo que desee, pueda consultarlo.

MANIFIESTO ADIMUR

Además, en estos desayunos hemos contado con la presencia y colaboración de diversas asociadas de OMEP (Organización de Mujeres Empresarias de la Región de Murcia).

Ha sido enriquecedor para todos nuestros asociados y asistentes escuchar de primera mano a los diversos candidatos su opinión respecto a los asuntos que nos preocupan, que por su larga extensión no podemos resumir en estas líneas, pero que sin duda serán claves para la decisión de voto de nuestros asociados.

Desde aquí agradecemos a todos los candidatos su amable asistencia a estos desayunos y les deseamos a todos suerte y todo nuestro apoyo en su futura posición como líderes u oposición en la Asamblea Regional.