Noticias

ADIMUR y la agencia Compás Comunicación firman un acuerdo de colaboración para potenciar y mejorar la estrategia de comunicación corporativa de las empresas murcianas

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) ha firmado un acuerdo de colaboración con la agencia Compás Comunicación para potenciar los canales y las estrategias de comunicación de los empresarios murcianos.

Gracias a este acuerdo, que ha sido firmado por Antonio López, presidente de ADIMUR, y Maite Arocas, CEO de Compás Comunicación, los asociados a ADIMUR se podrán beneficiar, de forma gratuita, de formación en portavocía y redacción de discursos, en gestión de crisis de comunicación y en comunicación interna.

Además, los directivos murcianos adscritos a ADIMUR contarán con precios especiales en todos los servicios que ofrece la agencia, tales como gabinete de prensa y relación con los medios de comunicación; plan de medios; gestión de crisis reputacional; consultoría de Responsabilidad Social Corporativa y consultoría estratégica de comunicación corporativa, entre otros.

Con más de 10 años de experiencia, Compás Comunicación es una agencia dedicada a favorecer la interacción entre las organizaciones y sus públicos objetivos. Con estrategias de comunicación personalizadas para cada cliente logra aumentar su notoriedad, influencia y visibilidad, lo que repercute en la reputación y rentabilidad de una compañía.

La Asociación  de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) fue fundada en febrero de 2008 por un grupo de directivos pertenecientes a diferentes sectores empresariales. ADIMUR persigue ser un instrumento eficaz para los directivos de nuestra Región, conscientes de su papel en la generación de riqueza y bienestar. Un foro de conocimiento y reflexión entre sus asociados, contribuyendo a ampliar su network y fomentando el diálogo con el entorno económico, social, político y cultural, así como poniendo en valor la función del directivo en la sociedad.