Actividades

Desayuno de trabajo ‘El papel de las infraestructuras de la Región en la recuperación económica’

El próximo miércoles 22 de julio, a las 9:30 horas en la sede de ADIMUR, celebramos el desayuno de trabajo ‘El papel de las infraestructuras de la Región en la recuperación económica’.

Para ello, contaremos con la participación del consejero de Fomento e Infraestructuras de la CARM, el Excmo. Sr. D. José Ramón Díez de Revenga. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, especialidad hidráulica y energética. Ha desarrollado su carrera en todos los ámbitos de la ingeniería y obra civil. Trabajó en empresas constructoras de ámbito internacional y nacional como jefe de obra. Posteriormente, ha sido empresario y consultor de ingeniería civil durante más de 15 años, con amplia experiencia en gestión de grandes obras públicas, planificación de servicios urbanos, redacción de proyectos de infraestructuras y dirección de equipos de ingeniería, en áreas como urbanismo, transporte, obras hidráulicas y puertos, entre otras.

Profesor asociado de Ingeniería del Terreno en la Universidad Politécnica de Cartagena, ha sido mentor e impulsor de proyectos empresariales de base tecnológica e innovación y de la modernización del sector de la construcción. Ha sido director general de Transportes, Costas y Puertos desde mayo de 2017.

Se trata de un evento presencial, gratuito y exclusivo para asociados a ADIMUR, con un aforo limitado por orden de inscripción. En todo momento, se cumplirá con las medidas de prevención y protección vigentes por Covid-19.

Si está interesado/a en asistir, nos debe enviar un correo al email info@adimur.es

El evento está patrocinado por Caja Rural Central, Mármoles Pedro Lifante, TK Analytics, Deloitte, Orbitalia, N7, Urbincasa, Carrillo Asesores, BAL Partners y Clínica Dental San Basilio.