Actividades

ADIMUR acoge la conferencia ‘Directivos sin Fronteras’ a cargo de la prestigiosa consultora internacional Hofstede Insights

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) organiza, el próximo miércoles 22 de enero a las 19:30 horas, la conferencia ‘Directivos sin Fronteras’ a cargo de Salvador Ribas, Associate Partnet en Hofstede Insights.

En este encuentro, se darán las pautas concretas de cómo adaptar, a cada país y a su cultura, la manera óptima de llevar a cabo la labor directiva en un escenario donde los negocios son cada día más globales y complejos. “Porque el directivo que sea capaz de dominar los matices culturales de sus empleados, partners y clientes extranjeros, incrementará la eficacia de su liderazgo”, indica Ribas.

La consulta internacional cuenta con el modelo Hofstede 6-D, una herramienta capaz de medir en cifras las diferencias culturales y su impacto en los negocios internacionales, así como su liderazgo.

El creador del modelo, el prestigioso profesor Geert Hofstede, es uno de los gurús de negocios más influyentes del mundo según The Wall Street Journal.

La conferencia está patrocinada por Caja Rural Central, Deloitte, la agencia N7 Net, Construcciones Urdecon y Orbitalia.

El acto tendrá lugar en la sede de ADIMUR y se trata de una actividad exclusiva para socios y sus invitados directos. Actividad sujeta a aforo mínimo.