Noticias

ADIMUR celebra su Asamblea General destacando el aumento de asociados y la calidad de las actividades organizadas

Previa a la asamblea, los asociados pudieron asistir a una masterclass online sobre comunicación interna

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) ha celebrado su Asamblea General Ordinaria en la que se han dado cita virtual los directivos de las principales empresas de la Región de Murcia asociados a este colectivo.

Durante la asamblea, celebrada por medios telemáticos como medida de prevención ante la pandemia por Covid-19, se ha aprobado la memoria de actividades desarrolladas por la asociación durante el año 2019, así como se ha expuesto la propuesta de actividades online a emprender a lo largo del resto del año 2020.

Antonio López, presidente de ADIMUR, ha agradecido la implicación de todos los asociados y junta directiva en el desarrollo de la asociación, alabando el aumento exponencial de asociados y la calidad de las actividades que la asociación ha desarrollado durante los últimos meses, “lo que ha contribuido a que ADIMUR se sitúe como referente en el panorama empresarial y social de la región, así como interlocutor válido en materia económica y empresarial ante las instituciones”.

El fomento del servicio prestado a asociados, ha sido otro de los aspectos mencionados durante la Asamblea, en la que López ha puesto en valor la trayectoria de la asociación y su consolidación en sus años de existencia. Asimismo, ha añadido que “estamos sumando colaboradores de importancia” y ha agradecido a los socios su participación en las actividades de la asociación.

Previamente a la celebración de la asamblea, los asociados a ADIMUR pudieron asistir a la masterclass online sobre ‘El desafío de la comunicación interna ante la Covid-19’, impartida por la asociada y experta en comunicación corporativa, Maite Arocas, CEO de Compás Comunicación.

Una formación en la que los directivos murcianos han podido reflexionar sobre los caminos de la comunicación empresarial, analizando qué está pasando en el mercado, cuáles son las tendencias y qué implicaciones tienen en los ‘ways of working’ de una empresa.