Noticias

ADIMUR celebra su encuentro de navidad con ilustres invitados

Alberto Aguirre presenta LA VERDAD ON+ en un evento que ha contado con la participación de autoridades políticas y empresariales de la región.

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) ha celebrado un encuentro de navidad, para asociados e invitados, que ha contado con la participación de Alberto Aguirre de Cárcer, director del diario La Verdad de Murcia.

El acto ha sido inaugurado por el presidente de ADIMUR, Antonio López, quien ha agradecido a todos los asistentes su presencia y apoyo a los fines de la asociación destacando los logros alcanzados y los retos de futuro.

La asociada a ADIMUR Victoria Rivera ha presentado al ponente comentando que “el planteamiento digital ha posicionado al diario en el mundo online”.

En este encuentro, Aguirre presentó el cambio estratégico que ha puesto en marcha su periódico con el lanzamiento de LA VERDAD ON+ que supone un salto cualitativo en su oferta digital.

Se trata de un nuevo modelo de suscripción que “apuesta por la calidad de una oferta informativa más completa”, según ha explicado el director del periódico, quien también ha enumerado las ventajas y beneficios de esta suscripción como  el acceso a una nueva ‘app’ de gran velocidad que permitirá navegar por la web sin publicidad. También contarán con nuevos canales sobre economía, historia y deporte femenino, entre otros, y con ‘newsletters’ personalizadas. Asimismo, los suscriptores tendrán acceso preferente a los diferentes eventos que organiza el periódico, como foros y encuentros con personalidades, así como ofertas complementarias exclusivas.

En definitiva, Alberto Aguirre ha afirmado que “LA VERDAD ON+ es un proyecto de largo recorrido que prioriza la calidad, una mayor inversión en periodismo, nuevos nichos de contenidos y una relación más cercana, diferencial y exclusiva con nuestros lectores”.

Puede encontrar más información sobre LA VERDAD ON+ en el siguiente enlace https://www.laverdad.es/opinion/verdad-20191117073523-nt.html

El encuentro, celebrado en el Hotel Occidental Murcia 7 Coronas, ha contado con la participación de personalidades como Juan Luis Pedreño, diputado del PP en el Congreso de los Diputados, así como han asistido decenas de asociados a ADIMUR que han compartido momentos de networking en el último evento del año.