Actividades,  Noticias

ADIMUR destaca la rápida adaptación a la digitalización como el mayor hito de los directivos de la Región durante la pandemia

Tras la asamblea, David Hernández Zapata, “David Wine”, compartió su experiencia empresarial en China, marcada por el éxito en el uso del branding digital

La digitalización como principal reto de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia ha centrado el encuentro con sus asociados en la Asamblea General Ordinaria de ADIMUR, en la que se han dado cita los directivos de las principales empresas de la Región de Murcia.

Durante la asamblea, celebrada en FREMM de forma presencial y cumpliendo con los protocolos de seguridad vigentes ante la pandemia por Covid-19, se ha aprobado la memoria de actividades desarrolladas por la asociación durante el año 2020, así como se ha expuesto la propuesta de actividades a emprender a lo largo del resto del año 2021.

Antonio López, presidente de ADIMUR, ha agradecido la implicación de todos los asociados y junta directiva en el desarrollo de la asociación, destacando la rápida adaptación digital de la actividad de ADIMUR en 2020 y, en este sentido, ha animado a los directivos a “seguir activos para estar a la vanguardia”.

Como broche final, los asociados a ADIMUR han podido asistir a la masterclass sobre branding digital impartida por David Hernández, CEO de David Wine, quien ha compartido su experiencia empresarial en China asegurando que “el branding digital es donde tenemos que centrar todas las empresas nuestras fuerzas”. Hernández ha contado cómo, ha raíz del Covid-19, han digitalizado el 80% de su empresa (distribución 2.0, venta digital, etc.) y ha alentado a los directivos murcianos a seguir este camino empleando herramientas como el branding digital para cambiar de cliente a usuario, ya que “lo que no se conoce, no se ve” y en la era digital “el cliente ya te ha visto antes de ir a comprar”. Es por esto que Hernández ha concluido que “la fidelización de los clientes comienza con el branding digital”.

El presidente de FREMM, Alfonso Hernández, ha intervenido para agradecer la labor de ADIMUR y la calidad de sus actividades.

El encuentro ha sido clausurado por el consejero de fomento e infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, que ha emplazado a ADIMUR a una futura reunión para compartir y analizar el plan de logística que se está preparando desde el gobierno regional.