NOTICIAS

ADIMUR participa en las Jornadas de Liderazgo Directivo organizadas por IE Business School

Sep 14, 2026 | Actividades, Noticias

El presidente de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR), Antonio López, participó en las Jornadas de Liderazgo Directivo organizadas por IE Business School en Madrid, un encuentro que permitió compartir conocimientos y experiencias con destacados profesionales y directivos de empresas de referencia nacional.

La jornada comenzó con una interesante conversación entre Elena Grifoni Winters, exdirectora de la Oficina de Política Espacial del Gobierno italiano, y William Dávila Valeri, Executive Chairman de Corporate Relations. Durante el diálogo se abordó una cuestión estratégica que está adquiriendo una relevancia creciente en el escenario internacional: el papel del espacio como motor de innovación y competitividad y como factor determinante en la geopolítica, la defensa y la seguridad global.

El encuentro permitió reflexionar sobre algunos de los grandes desafíos que marcarán la agenda de las empresas y sus líderes durante los próximos años, en un contexto internacional caracterizado por la transformación tecnológica, la aparición de nuevos ámbitos de competencia y la necesidad de anticiparse a escenarios cada vez más complejos.

La jornada concluyó con un campeonato de golf celebrado en el campo de la Real Federación Española de Golf, que favoreció el intercambio de experiencias y el establecimiento de vínculos entre los directivos asistentes en un entorno más distendido.

Desde ADIMUR queremos agradecer a IE Business School y, de manera especial, a Francisco Sardina, director corporativo de IE Business School en la Región de Murcia, su invitación y su permanente contribución a la formación, el desarrollo y la actualización de los directivos de nuestra Región.

La participación en este tipo de encuentros refuerza el compromiso de ADIMUR con la generación de conocimiento, la conexión entre líderes empresariales y el impulso de un liderazgo preparado para afrontar los retos económicos, tecnológicos y sociales del futuro.