Noticias

ADIMUR presente en el CEO Congress Murcia

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) ha estado presente en el evento CEO Congress Murcia, celebrado el pasado viernes 29 de noviembre, en el que se abogó por una mayor inversión en innovación, sobre todo enfocada hacia la digitalización, y también en favor del desarrollo sostenible.

CEO Congress Murcia, organizado por la Conferederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), contó con la intervención de Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE); María Jesús Almazor, consejera delegada de Telefónica España; Isaías Táboas, presidente de Renfe; Isabel Pardo de Vera, presidenta de Adif; Tomás Fuertes, presidente de Grupo Fuertes; Simón Pedro Barceló, presidente de Grupo Barceló; así como primeros ejecutivos de KPMG, Deliveroo, Mercedes-Benz, Bankia, X-Elio, Grupo Dia, Huawei e IBM. El congreso se cerró con una entrevista al presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa.

El evento, celebrado en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, reunió a más de un millar de empresarios y directivos de empresas de toda España para hablar de liderazgo, talento e innovación.