Noticias

ADIMUR y la multinacional Regus firman un acuerdo de colaboración que pondrá a disposición de los directivos murcianos el uso de espacios de trabajo flexibles en 3.500 centros de negocios

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) ha firmado un acuerdo de colaboración con la multinacional Regus para potenciar los canales de comunicación y la colaboración con entidades e instituciones de ámbito regional, nacional o internacional, públicas o privadas.

Gracias a este acuerdo, que ha sido firmado por Antonio López, presidente de ADIMUR, y Floris Bleichrodt, responsable de Regus en Murcia, los asociados a ADIMUR se podrán beneficiar de descuentos especiales sobre las tarifas de sus servicios de oficinas virtuales, suscripciones globales, espacios de coworking y oficinas privadas.

Ambas entidades han acordado el fomento y difusión de actividades y eventos conjuntos, así como Regus cederá algunos de sus espacios de trabajo en determinados momentos para el uso de la asociación.

La multinacional es líder en el sector de los centros de negocios con más de 30 años de experiencia, que tiene como misión la gestión de espacios de trabajo flexibles y prestación de servicios, ofreciendo soluciones a medida a profesionales, pequeñas y grandes empresas para poder desarrollar su trabajo de forma flexible en y entre sus más de 3.500 centros de negocios ubicados en 120 países.

Regus abrió las puertas del centro de negocios en la ciudad de Murcia en el 2019 en el edificio Iberdrola ubicado en la Avenida de los Pinos, donde ofrece todo tipo de soluciones en gestión de espacios de trabajo flexibles a empresas y autónomos con actividad empresarial en la región de Murcia.

La Asociación  de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) fue fundada en febrero de 2008 por un grupo de directivos pertenecientes a diferentes sectores empresariales. ADIMUR persigue ser un instrumento eficaz para los directivos de nuestra Región, conscientes de su papel en la generación de riqueza y bienestar. Un foro de conocimiento y reflexión entre sus asociados, contribuyendo a ampliar su network y fomentando el diálogo con el entorno económico, social, político y cultural, así como poniendo en valor la función del directivo en la sociedad.