Actividades

ADIMUR y Payflow analizarán cómo las empresas murcianas están liderando el proceso de transformación digital en la Región

La jornada reunirá a decenas de directivos murcianos referentes en innovación empresarial

ADIMUR y Payflow, en colaboración con Dirección Humana, Colabora Mujer, Foro ilusionado, ENAE y Murcia Economía, analizarán cómo las empresas de Murcia están promoviendo la transformación digital para adaptarse a las necesidades del futuro en la jornada ‘A la vanguardia en la innovación. Región de Murcia’.

Para ello, contarán con los testimonios de referentes en innovación de la región como Pepa Jiménez, presidenta de Dirección Humana y directora de personas y desarrollo organizacional de Auxilliar Conservera; Carolina Bastida, vicepresidenta de Dirección Humana y directora de recursos humanos y RSC de Autobuses LAT; Miguel Ángel López, director de recursos humanos de PC Componentes; y David Durán, director área personas en Embargosalobestia.

Una mesa redonda en la que se compartirán las mejores prácticas, iniciativas y proyectos que las empresas murcianas están llevando a cabo para fomentar la transformación digital de sus organizaciones.

El encuentro, que será presencial y gratuito, tendrá lugar el jueves 21 de octubre, a partir de las 19 horas, en el Hotel Occidental Murcia Siete Coronas.

Las plazas son limitadas, por lo que los interesados deben inscribirse enviando un email al correo electrónico info@adimur.es