Noticias

ADIMUR y TALLENTTO entregan el premio del primer “Desafío de Liderazgo Directivo” organizado en la Región de Murcia.

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) y Tallentto (www.tallentto.com) han organizado el “DESAFIO DE LIDERAZGO DIRECTIVO” celebrado por primera vez en la Región de Murcia.

Ha sido un reto digital para el desarrollo de sus asociados, centrado en los conocimientos y valores esenciales del LIDERAZGO DIRECTIVO. Este desafío ha sido posible gracias a la plataforma tecnológica móvil de Tallentto que, ha permitido a los directivos hacer efectivo su aprendizaje mediante técnicas dinámicas y gamificadas, con información útil en tiempo real sobre el desempeño y aprovechamiento de su formación.

Fernando Adam, Cofundador y CEO de Posidonia Gestión de Operaciones, ganador de esta primera edición, disfrutará de un tratamiento relax desestresante en un Spa de la Región de Murcia.

Antonio López, presidente de Adimur, ha felicitado al ganador y a todos los participantes en este reto. También, ha agradecido el esfuerzo realizado por la Comisión de Trabajo para el desarrollo del proyecto, compuesta por nuestra asociada Olga Campuzano (Directora de Clínicas Oftalmológicas Centrofama) y nuestro asociado Juan Martínez (Fundador y Responsable de Tecnología en Tallentto).

“Adimur siempre pretende estar a la vanguardia de las últimas tecnologías en la formación de directivos y, gracias a este desafío hemos conocido el aprendizaje mediante gamificación móvil que aporta Tallentto y aportado a nuestros compañeros/as una potente herramienta formativa” ha comentado Olga Campuzano, responsable de este proyecto en Adimur.

Juan Martínez, Fundador y CTO de Tallentto ha reconocido a Adimur la oportunidad de ser pioneros en esta prueba, que ha proporcionado conocimientos de una manera amena y útil a los asociados: “Esperamos seguir colaborando con Adimur en la celebración de otras ediciones de este Desafío, aportando nuestra know-how y tecnología en experiencias formativas gamificadas” ha concluido Juan Martínez.

Tallentto es la startup murciana que está revolucionando el aprendizaje corporativo transformando las formaciones tradicionales a empleados a través de experiencias formativas (100% móvil, dinámicas gamificadas para captar el interés del empleado, metodologías diseñadas para optimizar la retención de conocimientos, contenidos que se adaptan al nivel del empleado…) con el objetivo de mejorar ventas, resultados y procesos internos de las propias empresas. Esa experiencia formativa Tallentto la denomina Digital Lean Learning. 

Este proyecto ha sido posible gracias al apoyo de nuestros patrocinadores: CAJA RURAL CENTRAL, NIPPON AIR, TK ANALYTICS, BAL PARTNERS, CARRILLO ASESORES, CLÍNICA DENTAL SAN BASILIO, DELOITTE, GRUPO CRIT, MÁRMOLES PEDRO LIFANTE, N7, ORBITALIA Y URBINCASA.