La jornada, organizada por ENAE Business School en colaboración con Dirección Humana y ADIMUR, se celebrará el jueves 21 de septiembre, a las 19 horas, en el Centro Comercial Myrtea

ENAE Business School, en colaboración con la Asociación Dirección Humana y la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR), ha organizado una jornada presencial para analizar el rol de los directivos y directores en la transformación digital.

Un encuentro presencial donde también se presentará el programa GDP. Será el jueves 21 de septiembre, a las 19 horas, en la Plaza Central del Centro Comercial Myrtea; y con la ponencia de Alejandro de Zunzunegui.

Zunzunegui es coach de procesos de transformación digital, organizacional y cultural de grandes empresas. Con una dilatada experiencia en este campo, reivindica la transformación digital y huir del transformista, al que define como una oruga que se pone alas para parecer una mariposa: “Grandes organizaciones de este país dicen que son digitales cuando no es así y eso es transformismo”, explica. Para ayudar a los dirigentes en su camino hacia la digitalización, Alejandro de Zunzunegui ha escrito ‘Transformación digital para directivos’, en el que recoge las claves para alcanzar el éxito en el proceso. 

Las plazas para asistir a la jornada son muy limitadas. Las personas interesadas deben realizar su inscripción en el enlace https://form.enae.es/roldirectivos/

Al finalizar el encuentro, se servirá un vino español para compartir experiencias e intercambiar opiniones.