Actividades

Almuerzo de trabajo con Mónica Pujante

El jueves 28 de octubre, a las 14 horas en el Hotel Agalia, vamos a mantener un almuerzo de trabajo con Mónica Pujante, empresaria del sector avícola y miembro del Consejo de Administración del grupo Pujante: Avícola Levantina e Hijos de Juan Pujante.

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Murcia, con doble titulación por la Manchester Metropolitan University, y Máster de Economía Bancaria. Mónica Pujante trabajó casi un año en el Banco Santander hasta que se incorporó a la empresa familiar, en la que continúa desde entonces con ilusión y ganas de generar valor en la empresa y en la sociedad. 

En este nuevo encuentro empresarial, contaremos con la presencia de Mónica Pujante para hablarnos de su trayectoria profesional, así como las claves que han situado a Hijos de Juan Pujante SA como una de las empresas punteras y más innovadoras del sector avícola. En esta jornada, compartiremos con la invitada y todos los inscritos un magnífico almuerzo en el que tendremos la oportunidad de compartir nuestras últimas experiencias.

Evento exclusivo para asociados e invitados de asociados

Aforo limitado a las normativas sanitarias vigentes por orden de inscripción

Derechos de Inscripción (socios Adimur: 40€ incluida comida y parking

Derechos de Inscripción (invitados de socios Adimur): 50€ incluida comida y parking


IBAN: ES37 3005 0038 2725 4291 7022

Para formalizar su inscripción debe enviar el justificante de pago al email info@adimur.es