Noticias

Carrillo Asesores, nuevo patrocinador de ADIMUR

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) ha firmado un acuerdo de colaboración con Carrillo Asesores por el que la empresa se adhiere como patrocinador de la asociación.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de ADIMUR, Antonio López, y uno de los socios de Carrillo Asesores, José Gabriel Carrillo. Se trata de un convenio por el que ambas entidades colaborarán en la puesta en marcha de actividades conjuntas que contribuyan a la formación y enriquecimiento del colectivo de directivos de la Región de Murcia.

Carrillo Asesores es una firma de abogados y asesores tributarios con más de 40 años de experiencia y un equipo de más de 70 profesionales especializados en el mundo de la empresa. Esta empresa familiar cuenta con una larga trayectoria empresarial en la Región de Murcia dedicada a prestar servicios de asesoramiento y consultoría integral de empresas en los ámbitos tributario, jurídico, laboral e internacional. Cuentan, además, con departamentos especializados en el asesoramiento deportivo y cultural, habiendo desarrollado en esta última área la innovadora plataforma de mecenazgo cultural www.funandmoney.es recientemente premiada por el Ministerio de Cultura como uno de los mejores proyectos de industrias culturales y creativas del 2019.

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) fue fundada en febrero de 2008 por un grupo de directivos pertenecientes a diferentes sectores empresariales. ADIMUR persigue ser un instrumento eficaz para los directivos de nuestra Región, conscientes de su papel en la generación de riqueza y bienestar. Un foro de conocimiento y reflexión entre sus asociados, contribuyendo a ampliar su network y fomentando el diálogo con el entorno económico, social, político y cultural, así como poniendo en valor la función del directivo en la sociedad.