Noticias,  Patrocinadores

CARRILLO ASESORES renueva un año más como patrocinador de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) y Carrillo Asesores han renovado su acuerdo de colaboración, a través del cual la firma continúa como patrocinador de la asociación.

El convenio, firmado por el presidente de Adimur, Antonio López, y uno de los socios de Carrillo Asesores, José Gabriel Carrillo, permitirá a ambas entidades colaborar en la puesta en marcha de actividades conjuntas que contribuyan a la formación y enriquecimiento del colectivo de directivos de la Región de Murcia.

Carrillo Asesores es una firma de abogados y asesores tributarios con más de 40 años de experiencia y un equipo de más de 70 profesionales especializados en el mundo de la empresa, que se dedican a prestar servicios de asesoramiento y consultoría integral a las mismas, en los ámbitos tributario, jurídico, laboral e internacional. Diversos son sus productos para empresas, y entre ellos podemos encontrar: el Holding, Compliance, la reducción de la Carga Fiscal, asesoramiento en Marcas o Protección de datos y Privacidad. Así mismo, cuenta con departamentos especializados en el asesoramiento deportivo y cultural, habiendo desarrollado en esta última área la innovadora plataforma de mecenazgo cultural Fun&Money, premiada por el Ministerio de Cultura como uno de los mejores proyectos de industrias culturales y creativas del 2019.