Noticias

COLUMBARES y ADIMUR firman un acuerdo de colaboración para impulsar la responsabilidad social corporativa entre los directivos de la Región de Murcia

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) y la Asociación COLUMBARES han firmado un acuerdo de colaboración, con el fin de avanzar en el necesario contexto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS) y realizar, conjuntamente, diferentes iniciativas de sensibilización en la Región de Murcia.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de ADIMUR, Antonio López, y la directora de la Asociación Columbares, Rosa Cano. Ambas organizaciones comparten la misión de sensibilizar tanto a directivos como a la sociedad, de la importancia de las entidades del tercer sector y de la necesidad de impulsar, entre otras, acciones de formación ocupacional e inserción laboral que mejoren las condiciones de empleabilidad de los trabajadores y desempleados, desarrollando sus capacidades básicas y profesionales.

“Este convenio es una oportunidad para seguir implantando en nuestras compañías una eficaz política de responsabilidad social y continuar avanzando hacía la sostenibilidad corporativa como uno de los valores que deben estar en el ADN de nuestras empresas. Con Columbares, trabajaremos conjuntamente en actividades relacionadas con la RSC que puedan ser de interés para los directivos y empresas asociadas a ADIMUR y participaremos en eventos como Foro Internacional de RSC y Tercer Sector, Jornada de Diversidad Cultural, Feria de Empleo, etc. “expone Antonio López

“Estamos muy agradecidos a ADIMUR por la firma de este convenio de colaboración con la asociación COLUMBARES. Un paso más en la creación de sinergias responsables para seguir construyendo y creciendo juntos. Muchos son los objetivos que alcanzar y resta un largo camino por delante. Un camino al que se ha puesto la primera baldosa y que promete llegar muy lejos. Trabajamos para mejorar la vida de las personas” concluye Rosa Cano.

COLUMBARES es una asociación independiente cuya misión es ayudar a las personas, especialmente aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, económica, educativa o cultural, a conseguir su plena inclusión y lograr una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente. 

Entre sus objetivos destacan: ser un referente para las personas y las instituciones en materia de inclusión social, educación, cultura y medio ambiente, desarrollando proyectos innovadores, con unos servicios de calidad.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.