Noticias

Comunicado ADIMUR COVID-19

Estamos viviendo fechas históricas con la crisis sanitaria del Covid-19 que estamos sufriendo, y como DIRECTIV@S de alto nivel que somos, tenemos que estar a la altura histórica del momento, mediante el ejercicio del LIDERAZGO que nos empodera y diferencia.

Es el “MOMENTO DIRECTIV@”, nuestros socios y empleados necesitan de nuestras capacidades y habilidades tanto técnicas como humanas, para liderarlos hacia el éxito, desde la estrategia, planificación y sensatez, evitando el alarmismo y las decisiones precipitadas. Y cual “sanitarios hoy en los hospitales”, debemos de ejercer nuestras funciones desde la primera línea de batalla y con el máximo esfuerzo.

Durante estos días, desde la asociación:

(i) Seguiremos reclamando con más fuerza que nunca, el valor y reconocimiento de nuestra condición.

(ii) Reclamaremos a las autoridades la llegada inmediata de ayudas y financiación a todos autónomos y pymes que tanto van a sufrir, en especial para los de sectores del turismo y transporte de viajeros.

(iii) Reclamaremos la unidad nacional de todos los partidos políticos, evitando la crítica y tendiendo puentes de unión para buscar soluciones.

Por lo demás, recomendaros encarecidamente que sigáis y difundáis a vuestros respectivos subordinados, el fiel cumplimiento de todas las obligaciones y recomendaciones estatales que nos llegan por todos los medios, derivadas del estado de alarma nacional.

Asimismo, os agrademos nos hagáis cualquier sugerencia/idea/propuesta que tengáis para el correcto funcionamiento y actuaciones de nuestra asociación.

Quedamos a vuestra disposición. Mucha fuerza, ánimo y optimismo ¡Juntos lo superaremos!

La Junta Directiva.

ADIMUR