Noticias,  Patrocinadores

Deloitte y ADIMUR firman un acuerdo de colaboración para impulsar el desarrollo de la función directiva

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) y Deloitte han firmado un acuerdo de colaboración por el que la firma española de servicios profesionales se convierte en patrocinador de la asociación y participarán conjuntamente en diferentes iniciativas de sensibilización en la Región de Murcia.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de ADIMUR, Antonio López, y el socio de Deloitte responsable de la oficina de Murcia, Enrique Egea. Ambas organizaciones comparten la misión de sensibilizar tanto a directivos como a la sociedad, en su conjunto, de la importancia que tiene la función directiva en las organizaciones para hacer sostenibles los proyectos empresariales, difundir conocimiento, contribuir a la mejora de la función directiva y crear espacios de diálogo en el ámbito territorial de la Región de Murcia.

“Es una satisfacción para nuestra asociación contar con Deloitte, la mayor firma española de servicios profesionales, como compañero de viaje en la Región de Murcia en nuestro objetivo de lograr la excelencia en la función directiva como uno de los pasos previos para mejorar la competitividad y sostenibilidad de nuestras empresas. Y, por tanto, un mayor crecimiento de la economía regional. La visión global y la gran especialización de los servicios que presta DELOITTE harán que nuestros directivos mejoren en su labor”, ha declarado López.

Para Enrique Egea, socio de Deloitte responsable de la oficina de Murcia, establecer esta alianza estratégica implica “avanzar en nuestro propósito de incrementar la vinculación con el tejido empresarial murciano para, por un lado, intercambiar experiencias de aprendizaje, con el objetivo de hacer conscientes a los directivos de la región de la importancia que tiene su función y sus competencias e impulsar el cambio en sus empresas y, por otro, para apoyar en los procesos de cambio por el que están pasando muchas organizaciones”.

Deloitte es la firma de servicios profesionales líder en España y en el mundo. La Firma española cuenta con más de 9.000 profesionales, distribuidos en seis grandes áreas de negocio -Audit&Assurance, Consultoría, Deloitte Legal, Financial Advisory, Risk Advisory y BPO-, que prestan servicio a empresas líderes en sus sectores de actividad. La Firma aporta su experiencia y alto nivel profesional ayudando a sus clientes a alcanzar sus objetivos empresariales en cualquier lugar del mundo, para lo que cuenta con el apoyo de una red global de más de 312.000 profesionales presentes en más de 150 países.