El pasado jueves, en un evento muy especial,, los socios de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR), que gracias a Reclut y en colaboración con otras prestigiosas asociaciones como Dirección Humana, Proexport y la Catedra de Mujer Empresaria y Directiva, tuvimos el honor de aprender con Álex López, un referente mundial en Social Selling y LinkedIn, en nuestra jornada «La IA y LinkedIn: Una perspectiva estratégica».

La cita tuvo lugar en el Salón de Actos de la FREMM en Murcia, donde más de 200 asistentes tuvimos la oportunidad de empaparnos de conocimientos y estrategias de la mano de Álex López. Su amplia experiencia y reconocimiento global, siendo el número uno de habla hispana y situándose en el top 10 mundial en Social Selling, fueron evidentes a través de su ponencia magistral. Álex, gestiona el LinkedIn y la marca personal de CEOs de compañías líderes en España, compartió insights invaluables sobre el uso estratégico de la inteligencia artificial y LinkedIn para el éxito empresarial.

Al término de la ponencia, tuvimos el placer de compartir un cóctel, donde el networking fluyó en un ambiente de enriquecimiento mutuo. En palabras del presidente de ADIMUR, Antonio López, este evento no solo reafirmó el compromiso de ADIMUR con la excelencia profesional de sus socios, sino que también destacó la importancia de la colaboración entre asociaciones y empresas para el crecimiento y la innovación».

Agradecemos a todos los participantes, y especialmente a Reclut con todo su equipo, por ofrecernos colaboración y patrocinio y especialmente a Álex López por una jornada inolvidable.

ADIMUR es una asociación que representa a los directivos de la Región de Murcia, promoviendo el desarrollo profesional, el intercambio de conocimientos y el networking entre sus miembros.

Para más información:

info@adimur.es

www.adimur.es