Patrocinadores

FEDEPE pone en marcha el programa de inserción laboral para mujeres ‘Donna Vola, Donna Avanza’

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) sigue trabajando a pesar de las difíciles circunstancias en las que nos encontramos y, es por ello, que han puesto en marcha el proyecto Donna Vola, Donna Avanza. Se trata de un programa integral dirigido a mujeres con especiales dificultades para la inserción laboral, con el que podrán diseñar y poner en marcha su negocio desde casa.

FEDEPE orientará, formará y acompañará a estas mujeres durante todo el intenso proceso que supone crear una empresa. Donna Vola, Donna Avanza está dirigido a mujeres que quieren poner en marcha negocios basados en una economía colaborativa.

Un programa formativo en el que las beneficiarias descubrirán cuáles son sus capacidades emprendedoras; cuáles los recursos financieros con los que pueden contar y cuáles los trámites administrativos que tienen que hacer.

Superaremos juntos todas las dificultades.

FEDEPE informa que, cuando la situación vuelva a la normalidad, pondrán en marcha algunos talleres presenciales. Mientras tanto, se organizarán algunas formaciones en formato virtual no presencial, en las que las interesadas podrán participar telemáticamente.

Inscripciones
Para poder participar en este programa gratuito, puedes inscribirte en el siguiente enlace http://mujeresdirectivas.es/donna-vola/
Las plazas son limitadas.