Noticias,  Patrocinadores

GRUPO CRIT ENTRA A FORMAR PARTE DE ADIMUR

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) y Grupo Crit han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la multinacional de servicios globales en recursos humanos se convierte en nuevo patrocinador de la asociación.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de ADIMUR, Antonio López y Matías Sánchez, director regional de la compañía en Murcia y Comunidad Valenciana.

Se trata de un convenio por el que ambas entidades colaborarán en la puesta en marcha de actividades conjuntas que contribuyan a la formación y enriquecimiento del colectivo de directivos de la Región de Murcia, especialmente enfocadas a aportar herramientas que mejoren la eficiencia en la gestión de los recursos humanos en nuestras compañías.

Grupo Crit es una ETT con más de 20 años de experiencia en España y una fuerte presencia en la región de Murcia, donde cuenta con hasta 4 oficinas en las que ofrece servicios relacionados con el empleo: Trabajo temporal, Selección de personal, externalización de servicios (Outsourcing), y puesta a disposición de trabajadores en puertos y en el sector Agro.

 «Estamos deseando poder ponernos a trabajar con los directivos y directivas de ADIMUR, a los que podemos ofrecer condiciones preferentes para ayudar en los próximos meses, que serán claves en el desarrollo del empleo. Estamos seguros de que podremos lograr nuevas y exitosas sinergias, al igual que ya hacemos con todos nuestros clientes. Concretamente en nuestra comunidad, además de la especialidad de la selección directa de profesionales y mandos intermedios. Crit trabaja poniendo a disposición personal en sectores como el Alimentario o el Industrial» ha manifestado Matías Sánchez. 

“Para ADIMUR es una satisfacción poder contar con Grupo Crit como nuestro proveedor de referencia de servicios globales de recursos humanos, tan necesario para poder dotar de flexibilidad y capacidad de reacción a nuestras compañías. Con este convenio ofrecemos a nuestros asociados un partner sólido en selección de personal, formación, trabajo temporal y outsourcing, entre otros servicios. Y, todo ello en un entorno de innovación tecnológica y digitalización” ha añadido Antonio López.