Noticias

I PREMIOS DIRECTIVOS DEL AÑO

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia convoca, por primer año, los “Premios Directivos del Año” para distinguir la labor de directivas o directivos de la Región de Murcia, que bien por su especial contribución a la sociedad, bien por méritos obtenidos durante el último año en el seno de sus empresas o instituciones.

Estos Premios serán otorgados según el criterio de un jurado formado por personalidades del ámbito institucional, académico, tercer sector y empresarial, tras un proceso de elección participativo y democrático entre los socios/as de ADIMUR.

Se concederán cuatro distinciones:

Premio al Directivo/a Gran Empresa del Año

Los candidatos/as deben ocupar un cargo ejecutivo, al menos, durante los cinco últimos años, en grandes empresas con más de 250 empleados, una facturación anual superior a los 50 millones de euros y que tengan su sede central en la Región de Murcia o su principal centro de negocio, actividad o producción.

Premio al Directivo/a Pyme del Año

Los candidatos/as deben ocupar un cargo ejecutivo, al menos durante los cinco últimos años, en empresas con menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros y que tengan su sede central en la Región de Murcia o su principal centro de negocio, actividad o producción.

Premio al Directivo Tercer Sector del Año

Los candidatos/as deben ocupar un cargo ejecutivo, al menos durante los cinco últimos años, en entidades no lucrativas no gubernamentales (ONG´s) y que dediquen su actividad a asistir y ayudar a colectivos desprotegidos, con su ámbito de actuación principal en la Región de Murcia.

Premio a la Trayectoria Directiva

Los candidatos/as deben de haber ocupado o estar ocupando un puesto o puestos directivos durante más de 30 años en empresas que tengan su sede central en la Región de Murcia o su principal centro de negocio, actividad o producción.

Podrán presentarse como candidatos/as tanto los socios/as de la ADIMUR, así como directivos/as ajenos a la Asociación. En el caso de que no sean socios/as, deberán de ser propuestos por algún socio/a, no pudiéndolo hacerlo el candidato no socio directamente.

No podrán presentarse ni ser elegidos, en ninguna de las categorías, miembros en activo de la Junta Directiva o de cualquier otro órgano de representación de la Asociación.

Las candidaturas deberán presentarse a través de email enviado a: info@adimur.es , antes del 10 de octubre de 2021, a las 24:00 horas.

Os adjuntamos un enlace a las Bases de los I Premios Directivos del Año ADIMUR 2021

https://www.adimur.es/wp-content/uploads/2021/09/BASES-I-PREMIOS-ADIMUR-2021-DEF.pdf