EVENTOS

Jornada “Claves para medir la reputacion del CEO y el Directivo”

Mar 8, 2022 | Eventos Realizados

En colaboración con Portavoz, hemos organizado la jornada « CLAVES PARA MEDIR LA REPUTACIÓN DEL CEO Y EL DIRECTIVO«,  el próximo 17/marzo, a las 19 horas, en la Cámara de Comercio de Murcia.

Ponentes:

Marta Amanda García

Responsable del departamento digital en Portavoz. Especialista en Marketing Digital, es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y Máster en Marketing Digital en la EEME Business School de Alicante. Su experiencia en departamentos de marketing en empresas de gran consumo y negocios B2, le permiten diseñar estrategias digitales enfocando las necesidades de negocio del cliente desde una perspectiva global. Se encarga de la planificación y ejecución de estrategia y campañas en medios digitales orientadas a lograr un mejor retorno de la inversión del cliente.

Ignacio Domínguez González

Es licenciado en Periodismo por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en los principales medios de comunicación regionales, tanto impresos como audiovisuales, lo que le ha permitido conocer de primera mano su funcionamiento, ritmos y rutinas. Entre otras acciones, participó en el lanzamiento en Murcia de la programación deportiva de Punto Radio, la emisora del Grupo Vocento.

Desde hace más de cinco años se ha especializado en comunicación corporativa desarrollando su labor para importantes empresas e instituciones. Durante este tiempo se ha encargado de la imagen externa e interna de todas ellas, desde la definición de una estrategia al contacto con los periodistas. Su trabajo en la agencia también ha incluido la gestión de situaciones de crisis y la colaboración con el departamento de social media.

Ha completado su formación en el ámbito del protocolo empresarial con especial atención a su aplicación en la organización de eventos, reuniones y presentaciones. Si estás interesado, puedes realizar tu inscripción en:

Jornada «Claves para medir la reputación»