La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) ha firmado un acuerdo de colaboración con N7 por el que la agencia de comunicación, publicidad y marketing online renueva su compromiso como patrocinador de la asociación.
El acuerdo ha sido firmado por la vicepresidenta de ADIMUR, María Trinidad Guía, y por el director de N7, Nacho Tomás. Se trata de un convenio por el que ambas entidades colaborarán en la puesta en marcha de iniciativas conjuntas que contribuyan a la formación y enriquecimiento del colectivo de directivos de la Región de Murcia, especialmente enfocadas a ayudar a la transformación digital de las compañías en las áreas de comunicación y marketing.
En palabras de la vicepresidenta de ADIMUR: “La comunicación corporativa y la reputación son ámbitos muy importantes para todas las empresas, hace poco lo hemos podido comprobar a través del Observatorio ADIMUR del Directivo de la Región de Murcia. Y, gracias a este acuerdo, seguiremos trabajando de la mano de nuestro patrocinador N7 para ofrecer a nuestros directivos todo el asesoramiento oportuno”.
Por su parte, Nacho Tomás ha comentado: “Es un orgullo continuar siendo patrocinadores de ADIMUR y de los directivos murcianos. Una asociación activa y con una influencia cada vez mayor en la Región de Murcia, con gran difusión en sus actos y comunicaciones habituales”.
Con una trayectoria consolidada desde 2010, N7 es una agencia de comunicación, publicidad y marketing online especializada en impulsar marcas, creando contenido de valor y campañas online, ofreciendo servicios publicitarios globales: gestión de redes sociales, branding, diseño web, SEO, publicidad online, audiovisuales, diseño gráfico o email marketing, así como campañas en medios de comunicación, eventos exclusivos o cursos de formación personalizados y a medida.
La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) fue fundada en febrero de 2008 por un grupo de directivos pertenecientes a diferentes sectores empresariales. ADIMUR persigue ser un instrumento eficaz para los directivos de nuestra Región, conscientes de su papel en la generación de riqueza y bienestar. Un foro de conocimiento y reflexión entre sus asociados, contribuyendo a ampliar su network y fomentando el diálogo con el entorno económico, social, político y cultural, así como poniendo en valor la función del directivo en la sociedad.