Noticias

La consultora estratégica C-LEVEL, nuevo colaborador de ADIMUR

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) ha firmado un convenio de colaboración con C-LEVEL por el que la consultora estratégica se integra en la lista de colaboradores de la asociación con el objetivo de acompañar a los directivos en el desarrollo de su profesión.

Además, con este acuerdo de colaboración, los asociados a ADIMUR se podrán beneficiar de un servicio gratuito de OUTPLACEMENT, mediante el acompañamiento y asesoramiento en sus procesos de transición profesional por expertos en recursos humanos.

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de ADIMUR, Antonio López, y el CEO de C-LEVEL, José Ramón García, con el objetivo de iniciar la relación entre ambas organizaciones, fomentando el desarrollo profesional del colectivo de directivos de la Región de Murcia.

C-LEVEL es una firma especializada en la consultoría de estrategia, mediante la fórmula Interim Management, que presta servicios como reemplazo temporal de un puesto ejecutivo, gestión de cambios organizativos, situaciones de crisis, restructuración de plantillas, desarrollo de nuevos negocios o mercados, profesionalización de una startup, ocupación de puestos ejecutivos a tiempo parcial para compañías de menor tamaño, crear o internar áreas funcionales de la empresa que no existían o que se encuentran actualmente externalizadas.

En cuanto a proyectos con personas, C-LEVEL ofrece servicios de headhunter para puestos directivos, diseño e implantación de planes de igualdad, outplacement o planes de carrera. También, tienen programas de mentoring con el objetivo de acompañar o tutelar a profesionales recién promovidos o ascendidos a puestos ejecutivos.

C-LEVEL forma parte de la Asociación de Interim Management de España, por lo que forma parte de la mayor organización nacional en su sector.

La Asociación  de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) fue fundada en febrero de 2008 por un grupo de directivos pertenecientes a diferentes sectores empresariales. ADIMUR persigue ser un instrumento eficaz para los directivos de nuestra Región, conscientes de su papel en la generación de riqueza y bienestar. Un foro de conocimiento y reflexión entre sus asociados, contribuyendo a ampliar su network y fomentando el diálogo con el entorno económico, social, político y cultural, así como poniendo en valor la función del directivo en la sociedad.

A virtud de este convenio, ambas instituciones se comprometen a apoyarse en la puesta en marcha y comunicación de actividades y eventos en Murcia sobre temas de interés, así como seminarios, encuentros entre profesionales o talleres formativos.