Noticias

Lanzamiento proyecto ‘Desafío de Liderazgo Directivo’

Desde ADIMUR estamos trabajando en la puesta en marcha del proyecto bautizado como ‘DESAFÍO DE LIDERAZGO DIRECTIVO’. 

Se trata de un curso digital para el desarrollo de nuestros asociados, que aportará los conocimientos y valores esenciales del LIDERAZGO DIRECTIVO.

El curso se implementará bajo una plataforma tecnológica en una APP para smartphones, desarrollada por la empresa TALLENTTO, la cual permite hacer efectivo el aprendizaje mediante técnicas dinámicas y con información útil en tiempo real sobre el desempeño y aprovechamiento de su formación (gamificación móvil).

Se ha nombrado una Comisión de Trabajo para el desarrollo del proyecto compuesta por nuestra asociada Olga Campuzano (Directora de Clínicas Oftalmológicas Centrofama) y nuestro asociado Juan Martínez (Fundador y Responsable de Tecnología en Tallentto), quienes están trabajando para su puesta en marcha en noviembre.

Este proyecto será de uso exclusivo para asociados y sus empleados y está subvencionado por nuestros patrocinadores 2020: TK Analytics, Mármoles Pedro Lifante, Caja Rural Central, Carrillo Asesores, Clínica Dental San Basilio, Deloitte, N7, Orbitalia, Urbincasa y BAL Partners.