Noticias

Los I Premios ADIMUR 2021 ya tienen ganadores

El jurado de los I Premios ADIMUR 2021 se ha reunido para elegir a los ganadores de esta primera edición, los cuales se conocerán el próximo 25 de noviembre en la gala de entrega de premios que tendrá lugar en Promenade.

Unos premios que cuentan con cuatro categorías: Premio ADIMUR 2021 al Directivo Gran Empresa, Premio ADIMUR 2021 al Directivo PYME, Premio ADIMUR 2021 al Directivo Tercer Sector y el Premio ADIMUR 2021 a la Trayectoria Directiva.

El jurado, presidido por María del Valle Miguélez Santiago, consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía; está compuesto por José Víctor Guillén Albarracín, director general Caja Rural Central; Juan Francisco Gómez Romera, presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca; Miguel Agustín Martínez Bernal, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cartagena; Miguel López Abad, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia; Miguel López González de León, director general ENAE Business School; y Tomás Zamora, presidente del Patronato Fundación Solidaridad y Reinserción Proyecto Hombre. El jurado también está integrado por los siguientes miembros de la Junta Directiva de ADIMUR: Antonio López, presidente de ADIMUR; José Ramón García, vicepresidente de ADIMUR; Francisco de Asís Provencio y Victoria Rivera como vocales de ADIMUR.

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 25 de noviembre, a las 20 horas, en Promenade (Murcia) y estará presidida por Fernando López Miras, presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Los I Premios ADIMUR Directivos del Año 2021 están patrocinados por Sanitas, Urdecon, ENAE Business School, Tessai, Viajes Mercurio, Cumbra Inmobiliaria, Inbentus y Overtel.


NOTA: Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace: https://www.adimur.es/premios-adimur-2021/