Actividades,  Noticias

Los mejores directivos de la Región de Murcia se dan cita en los I Premios Directivos del Año 2021 de ADIMUR

Más de 300 personas acudirán a la gala de entrega de premios, presidida por Fernando López Miras, el próximo jueves 25 de noviembre en Promenade

Tan sólo faltan unos días para conocer a los mejores directivos de la Región de Murcia en los Premios ADIMUR Directivos del Año 2021. Unos premios organizados por la Asociación de Directivos de la Región de Murcia y que, en su primera edición, contarán con más de 300 asistentes, entre directivos, empresarios y autoridades del más alto nivel de representatividad en nuestra Región. El presidente de ADIMUR, Antonio López, dice encontrarse “tremendamente agradecido a todos ellos por confirmar su asistencia a la Gala de entrega de los premios, para arropar a nuestros mejores directivos en una noche especial”.

Los I Premios ADIMUR Directivos del Año 2021 buscan distinguir la labor de directivas o directivos dentro de la Región, bien por su especial contribución a la sociedad, bien por méritos obtenidos durante el último año en el seno de sus empresas, a criterio de un jurado formado por personalidades del ámbito institucional, académico y empresarial, que fue presidido por la Consejera de Empleo, Empresa y Universidades, Valle Miguelez.

Una vez finalizado el período de votación de las candidaturas, propuestas por los asociados a ADIMUR, el jurado ha determinado que los finalistas al Premio ADIMUR 2021 al Directivo Gran Empresa sean: Isabel Sánchez, consejera delegada y directora de administración, calidad y medioambiente del Grupo Disfrimur;Javier García Calvo, director financiero-CFO en AMC Grupo Alimentación; y Marcos Sáez, director financiero de Grupo Sefran.

Los finalistas al Premio ADIMUR 2021 al Directivo PYME son: Inmaculada Cánovas, socia y directora financiera y de compras de NewGarden; Luis Miguel García de Andrés, director de Nueva Cocina Mediterránea; y Pedro Palazón, CEO de Ideagro.

También se otorgarán el Premio ADIMUR 2021 al Directivo Tercer Sector y el Premio ADIMUR 2021 a la Trayectoria Directiva, cuyos ganadores serán anunciados el día de la gala, en la que se espera que sea la gran noche de los directivos de la región.

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 25 de noviembre, a las 20 horas, en Promenade (Murcia) y estará presidida por Fernando López Miras, presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web: https://www.adimur.es/premios-adimur-2021/

Los I Premios ADIMUR Directivos del Año 2021 están patrocinados por Sanitas, Urdecon, ENAE Business School, Tessai, Viajes Mercurio, Cumbra Inmobiliaria, Inbentus y Overtel.