Actividades,  Noticias

Master Class “La Nueva Normalidad: Un Desafío para el Líder”

El próximo jueves, 3 de junio, a las 20 horas, en el restaurante-terraza “Pepe Tomás” celebraremos la Master ClassLa Nueva Normalidad: Un Desafío para el Líder” impartida por Eugenio Palomero y podremos disfrutar de un encuentro de networking, cumpliendo, por supuesto, con todas las medidas sanitarias vigentes por Covid-19.

En colaboración con el Instituto de Empresa y con su director de programas executive en Murcia, Francisco Sardina, contaremos con la presencia de Eugenio Palomero para compartir con nosotros su visión sobre el liderazgo en las compañías como elemento diferenciador para afrontar esta “Nueva Normalidad” post Covid-19, con éxito.

“Un líder debe identificar y priorizar claramente las oportunidades a perseguir, ya sean oportunidades de crecimiento u oportunidades para ser más eficiente. Oportunidad es igual a aspiración, y la aspiración es la base del anhelo, la ilusión y autorrealización del líder y de su equipo. No solo provoca unos resultados empresariales sino un efecto multiplicador en la macroeconomía del país” nos comparte Eugenio Palomero.

Eugenio Palomero es profesor de liderazgo en el Instituto de Empresa y presidente-fundador de Itineribus, consultora especializada en estrategia comercial y desarrollo directivo.

Ha trabajado para multitud de compañías de España y Latinoamérica, entre las que destacan: “Aena, Alcampo, Bausch & Lomb, Banco de Guayaquil, Banco Nacional de Costa Rica, Banco Pastor, Banesto, Barclays, BNP, Caixa Geral, Caja Navarra, Grupo Leche Pascual, Grupo Santander, Grupo Telefónica, Heineken, HP, Iberia, Ikusi, Iveco, Kutxa, Lexus, Mapfre, Mutua Madrileña, Nutreco, Sun Microsystems, Toyota, Vichy Catalán”.

Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid (Cum Laude por unanimidad). Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y Máster en Business Administration por ESADE, en Barcelona. Asimismo, ha realizado parte de su programa de doctorado en la University of California (Berkeley), y ha participado en diversos programas de educación continuada en el Kellogg School (Northwestern).

Se trata de un gran evento exclusivo para asociados e invitados de asociados, en el que contaremos con un gran ponente y un espacio para el networking mientras disfrutamos de una cena con maridaje de vinos, con el asesoramiento de la Enoteca Maza&Cerón.

Esta Master Class está limitada a 80 personas, por riguroso orden de inscripción. El evento se celebrará al aire libre, en mesas de 6 personas, en el Restaurante Pepe Tomás ( Camino Viejo de Orihuela, 6,Torreaguera, Murcia ), cumpliendo todas las medidas de prevención y seguridad sanitarias actuales.

  • Derechos de Inscripción socios ADIMUR y alumnos IE: 45€ ,incluida cena-maridaje
  • Derechos de Inscripción para invitados de socios ADIMUR y de alumnos IE: 65 €,  incluida cena-maridaje.

Para realizar su inscripción debe enviarnos un e-mail a: info@adimur.es y realizar una transferencia con el importe de su plaza:  IBAN: ES37 3005 0038 2725 4291 7022. Deberá adjuntarnos una copia de su transferencia.

Y, a efectos de la normativa Covid-19, debe indicarnos su nombre completo, DNI y nº de teléfono.

Su plaza no estará validada hasta recibir un e-mail de confirmación por parte de ADIMUR.

El acto está patrocinado por Caja Rural Central, NipponAir, TK Analytics, IE Business School, Mármoles Pedro Lifante, Deloitte, Orbitalia, N7, Urbincasa, Carrillo Asesores,  Crit, Inbentus, Sanitas y BAL Partners.