Actividades,  Noticias

Mesa redonda: «Entorno económico de la Región de Murcia desde el foco de las Asociaciones»

Nuestro presidente, Antonio López, acompañado por Ginés Ángel García (Presidente de Aje Región de Murcia), Carmen Botella (Presidenta de OMEP) y José María Tortosa (Presidente de Amefmur) ha participado en la mesa redonda “Entorno económico de la Región de Murcia desde el foco de las Asociaciones” con motivo de la clausura del programa de alta dirección “Magistrae”, organizado por ENAE y Target Business School.

Ante una sala, con los alumnos de este programa, empresarios y directivos de máximo nivel regional, Antonio López ha trasladado que el nivel directivo y empresarial de la Región de Murcia es muy bueno, con un alto espíritu emprendedor, innovador y de esfuerzo. Hecho demostrado por el comportamiento de nuestras empresas durante este periodo de pandemia, con decrementos de PIB inferiores al resto de comunidades de España y en una excepcional posición para la recuperación.

Nuestro presidente ha querido aprovechar esta ocasión para poner en valor la figura del empresario y del directivo. “Todos debemos estar de acuerdo en luchar y reivindicar el papel del empresario y del directivo ante la sociedad civil y política. El asociacionismo es una herramienta muy útil para ello, si todos, con una sola voz, nos unimos en esta labor” ha concluido Antonio López.

El  programa «Magistrae» está exclusivamente dirigido a ejecutivos de alto nivel como Presidentes, Directores Generales y Gerentes. Pretende ofrecer en una visita privilegiada a los nuevos escenarios a través del cual adquirir los conocimientos y las herramientas de gestión adecuadas para los cargos de alta responsabilidad que desempeñan, mediante una colección de clases magistrales a cargo de los profesionales más relevantes del panorama nacional e internacional, a través de las cuales se abordarán las siguientes temáticas: entorno y la estrategia, finanzas, habilidades directivas, promoción y marketing y relaciones y networking.