Noticias,  Patrocinadores

N7 refuerza su patrocinio con ADIMUR apostando por la comunicación digital y marketing on line de las empresas murcianas

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) ha renovado su acuerdo de colaboración con N7 por el que la empresa continua como patrocinador de la asociación.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de ADIMUR, Antonio López, y Nacho Tomás, director de N7. Se trata de un convenio por el que ambas entidades colaborarán en la puesta en marcha de actividades conjuntas que contribuyan a la formación y enriquecimiento del colectivo de directivos de la Región de Murcia, especialmente enfocadas a ayudar a la transformación digital de las compañías en áreas tan sensibles como la comunicación y el marketing.

Desde su creación en 2010, con una trayectoria de más de 10 años, N7 es una agencia de comunicación, publicidad y marketing online especializada en impulsar marcas, creando contenido de valor y campañas online, ofreciendo servicios de gestión de redes sociales, branding, creación de páginas web, posicionamiento SEO, publicidad online, diseño gráfico o email marketing, así como también cursos de formación personalizados y a medida.

“Un año más desde N7 nos sentimos felices y orgullosos de patrocinar a una asociación en pleno crecimiento como ADIMUR. Es una gran satisfacción comprobar cómo gracias a ella la voz de los directivos de nuestra Región de Murcia está cada día más presente como un actor clave de nuestra sociedad” ha manifestado Nacho Tomás.

“Para ADIMUR es una satisfacción seguir contando con N7 dentro de la familia de los patrocinadores de nuestra asociación. N7 es una de las empresas de nuestra región con mayor conocimiento y experiencia en comunicación y marketing digital. Unas áreas de trabajo necesarias e imprescindibles en nuestras compañías y, mucho más a raíz de esta pandemia, como parte estratégica de la transformación digital de nuestro tejido económico” ha añadido Antonio López.

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) fue fundada en febrero de 2008 por un grupo de directivos pertenecientes a diferentes sectores empresariales. ADIMUR persigue ser un instrumento eficaz para los directivos de nuestra Región, conscientes de su papel en la generación de riqueza y bienestar. Un foro de conocimiento y reflexión entre sus asociados, contribuyendo a ampliar su network y fomentando el diálogo con el entorno económico, social, político y cultural, así como poniendo en valor la función del directivo en la sociedad.