Noticias,  Patrocinadores

Orbitalia, nuevo patrocinador de ADIMUR

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) ha firmado un acuerdo de colaboración con Orbitalia por el que la empresa se adhiere como patrocinador de la asociación.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de ADIMUR, Antonio López, y por el director de Orbitalia, Juan Francisco Gómez. Se trata de un convenio por el que ambas entidades colaborarán en la puesta en marcha de iniciativas conjuntas que contribuyan a la formación y enriquecimiento del colectivo de directivos de la Región de Murcia.

Orbitalia nace de la unión de Autocares Águilas y Viajes Mercurio, sumando más de 100 años de experiencia en el sector del turismo, 60 autocares y 70 empleados. Equipada con los últimos avances, la flota de Orbitalia ofrece un servicio de calidad avalado por las certificaciones ISO 002 y 14.002 por INTERTEK, en protección de datos por AUDITTA y en prevención de riesgos por AUPRILIA AUDITORES.

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) fue fundada en febrero de 2008 por un grupo de directivos pertenecientes a diferentes sectores empresariales. ADIMUR persigue ser un instrumento eficaz para los directivos de nuestra Región, conscientes de su papel en la generación de riqueza y bienestar. Un foro de conocimiento y reflexión entre sus asociados, contribuyendo a ampliar su network y fomentando el diálogo con el entorno económico, social, político y cultural, así como poniendo en valor la función del directivo en la sociedad.