Noticias,  Patrocinadores

SANITAS nuevo patrocinador de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) y Sanitas han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la compañía aseguradora de salud se convierte en nuevo patrocinador de la asociación.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de ADIMUR, Antonio López y Álvaro Bernabéu, director de zona de la Región de Alicante y Murcia, en presencia de Trinidad Guía, Jefe de Ventas.

Se trata de un convenio por el que ambas entidades colaborarán en la puesta en marcha de actividades conjuntas que contribuyan a la formación y enriquecimiento del colectivo de directivos de la Región de Murcia, especialmente enfocadas a aportar herramientas que mejoren y fomenten un estilo de vida saludable.

Sanitas es especialista en servicios de salud y bienestar en España. Ofrece a sus clientes productos y servicios para cada etapa de la vida a través de un modelo integral de salud que incluye: seguros médicos, hospitales y centros multiespecialidad, centros de bienestar, clínicas dentales, otros servicios de salud y servicios de atención a mayores. En la Región de Murcia cuenta con 28.000 clientes, con un cuadro médico de más de 800 especialistas. Además, la compañía de salud es líder en salud digital, algo que ha conseguido también con la traducción médica, lo que permite a sus asegurados acceder a médicos de toda España a través de videoconsulta sin salir de la Comunidad Autónoma.

» En Sanitas apostamos por ofrecer seguros adaptados a las necesidades de cada cliente para poder responder de la mejor manera a sus problemas de salud y facilitar así la gestión de su salud. Nuestro objetivo es cuidar de la salud de las personas, y este acuerdo nos permite acercarnos a los directivos de esta Región para cuidar de su salud y fomentar un estilo de vida saludable entre todos ellos”, explica Álvaro Bernabéu, director de la Zona de la Región de Alicante y Murcia

“Para ADIMUR es una satisfacción poder contar con Sanitas como nuestro partner de referencia en salud y bienestar. Hoy más que nunca nos damos cuenta de la importancia de poder contar con una compañía como Sanitas para cuidar de nuestros equipos, de nuestras familias y de nosotros mismos. Como directivos, el bienestar físico y emocional de nuestros colaboradores es una de nuestras prioridades. Ponemos el foco en las personas. Y, Sanitas nos va a ayudar a mejorar en nuestra función directiva con todas sus herramientas y recursos que, a partir de ahora, pone a disposición de nuestra Asociación” ha añadido Antonio López.