Noticias,  Patrocinadores

SANITAS y ADIMUR firman un acuerdo de colaboración para impulsar la empresa saludable entre los directivos de la Región de Murcia

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) y SANITAS SA DE SEGUROS han firmado un acuerdo de colaboración, con el fin de avanzar en el concepto de “Empresa Saludable” y realizar, conjuntamente, diferentes iniciativas de sensibilización en la Región de Murcia.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de ADIMUR, Antonio López y el director de Zona de Alicante y Murcia, Álvaro Bernabeu, en presencia de Trinidad Guía, jefa de ventas de Murcia. Ambas organizaciones comparten la misión de concienciar tanto a directivos como a los equipos, en la aplicación de un proceso de mejora continua para proteger y promover la salud, la seguridad y el bienestar de las personas y la sostenibilidad del lugar de trabajo.

“Este convenio es una oportunidad para seguir implantando y desarrollando en nuestras compañías el modelo de empresa saludable. Como bien indica la OMS, la salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedades o afecciones. Esta pandemia ha reforzado la necesidad de cuidar, en el más amplio sentido, del bienestar de nuestros colaboradores” expone Antonio López.

Por parte de Sanitas, Álvaro Bernabeu, director de zona de Sanitas explica “la renovación del acuerdo con ADIMUR supone un paso importante en nuestra intención de llegar a la mayor cantidad de empresas de la Región de Murcia para, a través de sus directivos asociados, poder transmitir  y aportar al tejido empresarial de la provincia, un nuevo enfoque de la salud que fomente hábitos saludables, ofreciéndoles las mejores y más innovadoras herramientas digitales y tecnológicas para garantizar una medicina más efectiva, personalizada y humana que cambie el foco de la curación a la prevención de sus  empleados y equipos”.

Sanitas es especialista en salud y la colaboración con ADIMUR permite a la compañía estar al lado de todas las empresas que quieran tener acceso a un servicio diferenciador en el cuidado de la salud de sus empleados, y proporcionarles la inmediatez y eficiencia en las gestiones relacionadas con la prevención y el tratamiento para mejorar la misma.

SANITAS es empresa fundada en 1954 y tras más de 60 años de experiencia, nos hemos convertido en la compañía líder de salud y bienestar en España. En la actualidad, ofrecemos productos y servicios adaptados a las necesidades reales de salud de las personas en todas las etapas de su vida, integrados bajo un modelo único de salud que incluye servicios de seguros de salud, asistencia sanitaria y dental y atención a mayores.