Noticias

TK Analytics, nuevo patrocinador de ADIMUR

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) ha firmado un acuerdo de colaboración con TK Analytics & Blockchain SL por el que el holding tecnológico español se adhiere como patrocinador de la asociación.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de ADIMUR, Antonio López, y el CEO de TK Analytics, Roberto Lifante. Se trata de una colaboración por la que los asociados a ADIMUR se podrán beneficiar de una consultoría de análisis diagnóstico digital gratuito y de un descuento del 10% en los servicios de dicha empresa. Además, ambas entidades colaborarán en la puesta en marcha de actividades conjuntas que contribuyan a la formación y enriquecimiento del colectivo de directivos de la Región de Murcia.

TK Analytics es un holding tecnológico español con sede en Murcia y Madrid que ofrece multitud de servicios de consultoría tecnológica e informática, orientada a emprendedores, PYMES y grandes empresas, en los ámbitos de la ciberseguridad, consultoría tecnológica legal, desarrollo, alojamiento cloud, marketing digital, peritaje informático judicial y recuperación de datos.

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) fue fundada en febrero de 2008 por un grupo de directivos pertenecientes a diferentes sectores empresariales. ADIMUR persigue ser un instrumento eficaz para los directivos de nuestra Región, conscientes de su papel en la generación de riqueza y bienestar. Un foro de conocimiento y reflexión entre sus asociados, contribuyendo a ampliar su network y fomentando el diálogo con el entorno económico, social, político y cultural, así como poniendo en valor la función del directivo en la sociedad.