Actividades

WEBINAR INFORGES-ADIMUR: DESIGN THINKING: INNOVACIÓN ESTRATÉGICA. JUEVES, 18/FEBRERO. 17 HORAS.

De la mano de «INFORGES» hemos preparado este interesante webinar para conocer nuevas herramientas en la innovación estratégica.

La metodología “DESIGN THINKING” tiene su origen en la Universidad de Stanford y ha evolucionado como una herramienta de innovación en cualquier área, proceso y sector empresarial.

Se caracteriza por la búsqueda de la innovación centrada en la persona, utilizando para ello herramientas que ayuden a las empresas, organizaciones o instituciones en este momento bisagra.

Analizaremos sus distintas fases (EMPATIZAR, DEFINIR, IDEAR, PROTOTIPAR, EVALUAR) y las diversas herramientas de esta metodología.

En este webinar trataremos un nuevo “approach” a esta situación, con un enfoque diferente, revisando las estrategias corporativas, cambiando el foco desde pensamiento centrado en el consumidor, al pensamiento centrado en el entorno (Enviroment Centered Design).

Nos adentraremos en los nuevos flujos de pensamiento, donde abordaremos sistemas de diseño complejos (Complex System Design) hasta las nuevas tendencias en cultura organizacional gestionando el talento de las compañías y el empoderamiento de las personas.

Sí estás interesado en asistir, nos envías un mail a info@adimur.es y te haremos llegar el enlace.